Miryam Sánchez Nieto
Miryam Sánchez Nieto
Soul Peluquería Canina
Soul Peluquería Canina

Miryam Sánchez Nieto

Desde siempre se me ha identificado por mi gran amor y devoción por los animales, mi verdadera pasión , cierto es que he sido afortunada por haber nacido en un pueblo de Salamanca y haberme criado entre ellos, y desde bien pequeña haber vivido por y para ellos.



Comencé mi experiencia profesional hace ya mas de diez años, cuando estudié varios cursos de Auxiliar y Auxiliar técnico veterinario y es así como descubrí que mi verdadera vocación era la peluquería canina.

 

Desde mis principios en esta profesión no he parado de aprender a través de seminarios, exposiciones, masters, congresos y cursos de perfeccionamiento tanto de peluquería comercial como de exposición.

 

Ultimamente dando un pasito más en el apasionante mundo de las competiciones de peluquería canina.




Campeonato Internacional Artero de Peluquería Canina.

Mi experiencia durante todos estos años ha hecho que cada día me esfuerce un poquito mas por hacer la estancia de nuestros amigos por el paso de la peluquería un momento agradable para ellos, tratándoles como se merecen, con infinita paciencia, un inmenso cariño y un trato positivo en todo momento, porque mi deber como profesional es hacer de este, un momento satisfactorio sobre todo para ellos, ya que son los reyes de mi establecimiento.

Estoy realmente agradecida a vosotros, los dueños de mis queridos amigos por haberme dado la oportunidad de poder disfrutar cada día de vuestros compañeros y de poder quererlos como si fueran míos.

 

Espero poder contar con vuestra confianza a la hora de realizar tan preciosa tarea.

Contacto

Soul Peluquería Canina
C/ Mar Rojo 4
28821 Coslada, Madrid

 

Cita previa.

 

Teléfono: 91673 31 50

 

Correo electrónico: soulpeluqueria@gmail.com

 

MAPA

Horario

Lunes a Viernes:   9.30-18.30

 

Redes Sociales

www.dogscout.es

 

 

 

Colaborador